Inicio 2017-10-31T16:07:07+00:00

El Ayuntamiento de Santiago con el objetivo de lograr transparencia en sus acciones, brindar confianza a la ciudadanía, tener una municipalidad informada y partícipe, crea este Portal Interactivo y hacemos disponible todo lo requerido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de la ley.

De esta forma, el Ayuntamiento Santiago rinde cuentas a la ciudadanía a través de este Portal de Transparencia, proporcionando informaciones en línea, y por vía de su Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAIM-AS).

El Ayuntamiento de Santiago es una institución que promueve el desarrollo tanto humano como cívico de sus habitantes que respeta los principios y derechos establecidos en las normas de convivencia social.

Afianza la justicia social, promueve la organización y embellecimiento de los espacios urbanos y rurales, proporciona las herramientas para que el municipio sea un modelo de gestión, fortalece los vínculos con los ciudadanos y las fuerzas sociales para impulsar el desarrollo de un verdadero gobierno local, proporcionando transparencia, efectividad,  competitividad, seguridad,  sanidad  y equidad para todos y todas.

Hacer de la ciudad de Santiago un modelo de convivencia y desarrollo social, cuyas características lo enmarquen dentro de un alto estándar de confiabilidad, dignidad y respeto cívico-moral. Una ciudad sostenible, que promueva la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas,  donde se establezcan como prioridades la unión familiar, la educación, la salud, la vivienda, optimizar los servicios públicos, ejercitar la solidaridad y la cultura ciudadana. Una ciudad competitiva adentrada al mundo global.

  • Recursos humanos altamente capacitados y confiables.
  • Capacidad, experiencia y gerencia administrativa.
  • Ética profesional.
  • Integridad moral.
  • Vocación de servicio.
  • Compromiso con los munícipes.
  • Integración de la sociedad.
  • Involucramiento de los sectores productivos.

ACCESOS RÁPIDOS

banner datos abierto as
banner gobierno abierto as
Formulario de Solicitud de Información SAIP
Tamaño de las Letras
Contraste