Accesos rápidos

envíenos su reclamo o solicitud
RutaS y frecuenciaS DE camiones
Obligaciones ASC y CiudadanIA
Pesaje MENSUAL DE desechos sólidos
Tarifas usuarios no residenciales

Gestión Comercial de Aseo

Descripción del servicio:

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

Unidad de Atención:

Gestión Comercial de Aseo

Canales de prestación del servicio:

Presencial y formulario en linea

Contactos:

Av. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, Santiago

(809) 276-2950 Ext. 101,102,103 y 104

(829) 830-1872

atcliente.santiago@consorciogsm.com

Llenar formulario de inspección catastral

Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones (el formulario está en el menú de acceso rápidos a la izquierda de la pantalla o si estás desde un celular al final de la pantalla)llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.

Url para tramitar el servicio:

[modalsurvey id="70881" style="flat"] [survey_answers id="70881"]