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Obligaciones ASC y CiudadanIA
Pesaje MENSUAL DE desechos sólidos
Tarifas usuarios no residenciales

Descripción del Servicio:

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

Unidad de Atención:

Gestión Comercial de Aseo

Contactos:

  • Dirección: Av. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, Santiago

  • Teléfono: (809) 276-2950 Ext. 101,102,103 y 104

  • Whatsapp: (829) 830-1872

Procedimiento para obtener el servicio:

Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones (el formulario está en el menú de acceso rápidos a la izquierda de la pantalla o si estás desde un celular al final de la pantalla)llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.

Canales de prestación del servicio:

Vía Telefónica, whatsapp, web y presencial

A quién va dirigido:

Usuarios no residenciales

Tiempo de respuesta:

Según programación de horas laborables

Horario:

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.
Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Costo:

La facturación emitida por este departamento está determinada por la Ordenanza Municipal 3141-16 (para todos los usuarios del servicio de recolección de desechos), así como por las evaluaciones técnicas que se realizan en conjunto con el departamento de Gestión Integral de Residuos Sólidos para aquellos usuarios que ameritan las mismas, ya sea por frecuencia del servicio o por el tipo y cantidad de desechos generados.

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