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Septiembre, 2019

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Recepción de Quejas, Denuncias y Reclamaciones

Descripción del servicio:

El Ayuntamiento de Santiago pone a disposición de los ciudadanos este servicio para que puedan hacer sus denuncias, quejas y reclamaciones sobre situaciones que afecten la calidad de los servicios municipales, así como el incumplimiento de las normas y leyes que rigen el municipio.

Unidad de Atención:

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Canales de prestación del servicio:

Telefónico, presencial, correo electrónico, WhatsApp, Web, App Cuéntame.

Contactos:

Ave. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, 1er. Nivel, Ayuntamiento Santiago.

(829) 582-6611 Ext. 502-503-505

(829) 582-6611

  1. Para denuncias, quejas o reclamaciones sobre recogida de basura, escombros en la vía pública, drenaje pluvial, cablería en mal estado, animales en la calle, iluminación averiada, semáforo dañado, espacios públicos ocupados de manera indebida, entre otros. Para estas denuncias deben tener una foto y la dirección correcta de donde se encuentra la situación que le afecta.
  2. Para los casos que el camión recolector hace mucho ruido o reciben extorsión de parte del personal del camión se debe indicar la ficha del camión y hora en la que tuvo el inconveniente, toda información que pueda agilizar su denuncia, queja o reclamación es útil para nosotros.
  3. Para los casos de extorsión por parte de algún servidor público del ayuntamiento, nombre del servidor y área donde labora.

Dirigirse al ayuntamiento con las evidencias requeridas al área de servicios y presentar su denuncia, queja o reclamación, enviarla vía correa electrónico a: cuentame@ayuntamientosantiago.gob.do, llenar el formulario web de solicitud del servicio, enviarla vía WhatsApp (829) 582-6611 o a través de nuestra aplicación App Cuéntame, se encuentra disponible y Google Play y App Store.

Urls para tramitar el servicio: