Santiago. –La comunidad del populoso sector   Los Platanitos, ya está disfrutando de las instalaciones de su casa club y una cancha completamente remozadas durante la gestión del alcalde Abel Martínez, que respondió a los reclamos de los residentes allí, ante el abandono de esas instalaciones comunitarias.

Los trabajos fueron realizados a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, bajo la coordinación de su directora, ingeniera Leonela Massiel Espinal, quien cumplió con la disposición del alcalde Abel Martínez, para que esa comunidad contara con dicha inversión municipal.

A la casa club se le cambió totalmente el techo en Aluzinc, sus baños fueron remozados y la estructura fue pintada en todas sus áreas internas y externas, mientras que la cancha se remozó totalmente, fue pintada con un diseño innovador y se colocaron tableros, aros canastos nuevos y utilería deportiva.

Los residentes en dicho barrio agradecieron al alcalde Abel Martínez, por incluir al sector dentro de las ejecutarías de su administración en beneficio de las diversas comunidades del Municipio de Santiago, que de acuerdo a los directivos de su junta de vecinos, han sido tomados muy en cuenta por el alcalde Martínez.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 10 de marzo 2020.