Santiago. –Los residentes de la comunidad Villa Verde, Gurabo, están celebrando su anhelada conquista de contar con el Centro Comunal San Cristóbal, un nuevo espacio que se une a la parroquia del mismo nombre, obra que el alcalde Abel Martínez hizo realidad, con fondos del Presupuesto Participativo.

Con el recibimiento del hermoso local que albergará a su centro comunal, queda atrás la colocación de lona entre paredes destartaladas para guarecerse del sol y la lluvia, que fueron totalmente demolidas para dar paso a una moderna estructura preparada para más de una planta.

El padre Nino Ramos, gestor de ese hermoso proyecto, no podía esconder su alegría al momento de recibir las llaves por parte de la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Municipales, oficina que ejecutó los trabajos de construcción de la edificación.

“Hoy damos gracias a Dios, que nos permite ver realizado un sueño de esta comunidad, que permitió que nuestro acalde Abel Martínez, escuchara las voces de los comunitarios de Villa Verde, a la comunidad cristiana de la parroquia San Cristóbal, que ya cuenta con un local digno”, indicó el sacerdote.

La obra fue construida en una solar propiedad de la iglesia y consta de un salón multiusos, área de oficina, dos baños para damas y caballeros con todos sus accesorios, instalaciones eléctricas, iluminación en general, puerta principal, ventanales y puertas interiores, entre otras facilidades.

Allí se podrán celebrar reuniones de la junta de vecinos y actividades comunitarias en general.

Dirección de Prensa. Ayuntamiento de Santiago, jueves 12 de marzo 2020.