Santiago.-Desde la entrada a Santiago y centro de la ciudad, hasta cubrir barrio por barrio y las diferentes urbanizaciones, brigadas municipales, se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para mantener el servicio de  limpieza, durante las navidades, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martinez.

Servidores del departamento de Limpieza y Aseo Urbano, dirigido por Osvaldo Vargas e integrado por las diferentes zonas en que está dividido el Municipio de Santiago, peinaron la ciudad de punta a punta, hasta dejarla completamente limpia, como ocurre diariamente.

Contrario a otras ciudades que requieren de operativos extraordinarios y buscan  la colaboración  de otras instituciones, el Ayuntamiento de Santiago, responde de manera  normal a la producción  de más de mil toneladas de basura que se producen en todo el municipio, cada día.

El alcalde Abel Martínez, había extendido una cordial invitación a los santiagueros que residen  en cualquier parte del país y el mundo y a todos quienes quisieran  visitar esta ciudad y aseguró que se  sentirían el gran deseo de quedarse y de poder   disfrutar de todos los atractivos de la  “Ciudad Corazón”.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miercoles 25 de diciembre 2019.