Santiago.-El alcalde Abel Martínez, aseguró hoy que seguirá trabajando a favor de Santiago y dijo sentirse plenamente confiado en que los santiagueros valoran todo lo que se ha logrado durante su gestión como alcalde, donde ha se ha recuperado totalmente la limpieza y el orden de la ciudad de Santiago.

Indicó que en su gestión municipal  se  han sentado las bases para seguir avanzando hacia el desarrollo, al tiempo de garantizar que para  los próximos cuatro años ya se han identificado   las obras que Santiago necesita para viabilizar el transito, el  transporte y afianzar su desarrollo.

Dijo que aunque estas obras requieren de la intervención del gobierno central, su próxima gestión al frente del Ayuntamiento de Santiago, contempla impulsar que el gobierno construya dos nuevos elevados en lugares estratégicos que contribuirán a la solución de problemas vitales para el avance de la ciudad e hizo mención de la construcción de un mono riel para el transporte.

Martinez  reiteró que el orden significa progreso  y desarrollo y que eso es lo que se     vive hoy en  la ciudad de Santiago,  un logro innegociable en  lo que nunca va a transigir, pero siempre  con el respeto hacia los ciudadanos  que merecen un trato acorde  a lo que establece la ley, tal y como se han ejecutado las acciones emprendidas en la actual gestión municipal.

“Todo esto significa progreso en una ciudad de la que hoy nos sentimos muy orgullosos y todo lo que se ha logrado  lo hemos hecho con amor y entrega, trabajando día y noche hasta convertir a Santiago en una ciudad modelo que hoy es un referente a nivel nacional”, dijo Abel Martínez.

Martínez indicó que ha asumido su labor como alcalde del Municipio de Santiago con mucha  responsabilidad, con amor, honestidad y voluntad y que  por los logros obtenidos Santiago no puede  detenerse en su desarrollo y dio garantía de que saldrá de la Alcaldía en cinco años y que quien venga después también deberá montarse en el tren de la modernidad.

Destacó que el Ayuntamiento de Santiago está entre los pocos ayuntamientos del país que respeta estrictamente todo lo que establece la ley en materia de transparencia y de las inversiones de los recursos en  favor del municipio y que cada centavo que ingresa es devuelto en obras para todas las comunidades.

El alcalde Abel Martínez, habló de otros importantes temas en una entrevista en el programa Ustedes & Nosotros, que produce José Fabián, a través de Teleuniverso canal 29 y que conduce junto a la Comunicadora Grisel  Genao.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 2 de octubre 2019