Alcalde Abel Martínez ha entregado cinco canchas remozadas en dos primeras semanas de agosto

SANTIAGO, -Con la entrega la noche de este martes de la cancha deportiva del barrio Los Santos, el alcalde Abel Martínez, continúa rescatando estos espacios deportivos para la juventud completando más de cinco entregadas en lo que va del mes de agosto.

En las dos primeras semanas del mes de agosto el alcalde Martínez, ha entregado hasta la fecha las canchas Multis de Pekín, Mutis de los Reyes, Ensanche Espaillat y Reparto Peralta en Bella Vista, transformando estos espacios deportivos en confortables lugares para la práctica sana del deporte

El alcalde Abel Martínez, al entregar esta cancha, manifestó que, desde la Alcaldía, continúa trabajando para que los santiagueros sigan sintiéndose orgullosos de la cuidad más linda y limpia del país.

“La lucha de rescatar la ciudadanía no ha sido fácil hemos combatido el desorden, hemos combatido las ratas, las cucarachas, las epidemias, los delincuentes, la oscuridad, los vertederos, los obstáculos en las aceras, las suciesa de nuestras calles y paredes y los hemos hecho porque creemos en Santiago, creemos en el país”, afirmó el alcalde Abel Martínez.

En nombre de Junta de Vecinos del sector, su presidente Belarminio Gutiérrez, destacó que el alcalde Abel Martínez, llegó al Ayuntamiento, en el momento que los clubes estaban pasando por la peor de la crisis y hoy puedan que su realidad ha cambiado. Mientras Juan Fermín Jiménez, presidente del Club Deportivo y Cultural Los Santos, agradecieron al alcalde Abel Martínez, en ir en auxilio de su comunidad en el rescate de la cancha deportiva.

En representación de la juventud deportista del sector el joven Eleazar Jiménez Martínez, exhortó a todos los jóvenes deportistas del sector a seguir practicando deporte ya que le ayuda física e intelectual y socialmente ya que además deporte es una disciplina, salud, desarrollo intelectual y colectivo.

Durante el acto estuvieron presentes el regidor Roberto Rodríguez, Héctor De Padua, director de Deportes Municipal, Hilda Ovalles, directora Administrativa, Osvaldo Vargas director de Limpieza Municipal, así como decenas de comunitario del barrio Los Santos.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 20 de agosto 2019.