Santiago. – Con el lema “Tú puedes ser nuestra próxima Estrella” la Alcaldía de Santiago, anunció la realización del festival “Talento Corazón”, donde podrán participar jóvenes con aptitudes para el canto, baile y actuación, una gran oportunidad para que la juventud encuentre espacio de crecimiento.

Este festival ideado por el alcalde Abel Martínez y la Dirección de Cultura Municipal, busca brindar la oportunidad a los jóvenes talentos residentes en el Municipio de Santiago de los, para que desarrollen su potencial artístico y puedan mostrarlo en esta plataforma de exposición nacional.

En el mismo serán electos en las diferentes categorías de canto, baile y actuación, tres primeros lugares con premios metálicos de 100 mil pesos, tres segundo lugares con 70 mil pesos cada uno y tres tercero lugares de 40 mil pesos, para cada ganador.

Para la inscripción habrá disponibles varias plataformas tanto online en la página web del Ayuntamiento www.santiagodeloscaballeros.gob.do, así como en diferentes puntos que se establecerán en varios sectores.

Los interesados en participar en el festival deberán llenar una plantilla con sus datos personales en las diferentes categorías que se presentarán en el casting y de igual manera deberán indicar qué elementos utilizarán en su audición y los medios.

La selección de los ganadores será realizada en una gala a celebrarse el 31 de agosto próximo y contará de un jurado calificador compuesto por personas conocedoras de las áreas que envuelven el concurso.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, 1 de agosto 2019.