Estás aquí://Ayuntamiento ha limpiado y reparado más de 1,200 imbornales llama población a no tirar basura a las calles.

Ayuntamiento ha limpiado y reparado más de 1,200 imbornales llama población a no tirar basura a las calles.

Santiago,-El cambio que ha experimentado la ciudad de Santiago, durante la gestión del alcalde  Abel Martínez, también se manifiesta en la disminución de las inundaciones cuando se producen lluvias, ya que  más de 1,200 imbornales  han sido limpiados y reparados en todo el municipio.

Cuando el alcalde Abel Martínez, llegó a la administración municipal, Santiago se inundaba fácilmente con la caída de alguna lluvia ligera, lo que generaba inundaciones en importantes vías de la ciudad, provocando taponamientos en el tránsito debido a que los imbornales estaban tapados.

imbornales abel martinez ayuntamiento santiago

Tanto en calles céntricas de la ciudad, como en barrios y urbanizaciones, las brigadas del Ayuntamiento vienen trabajando en la limpieza de los imbornales para evitar que se  produzcan trastornos en las vías públicas, por lo que las autoridades están exhortando a los ciudadanos  a no arrojar basura a las calles ya que esta va directamente  a los imbornales y los tapa, provocando inundaciones  en tiempo de lluvias.

El alcalde Abel Martínez, desde que asumió su función inició un amplio programa de recuperación de los espacios públicos y rescate de todos los parques de la ciudad, convirtiéndolos en lugares seguros y confortables para el sano esparcimiento de toda la familia.

En esa eficiente e intensa labor el alcalde Martínez, declaró este año 2018 cómo “Año del Embellecimiento y la Recuperación de Áreas y Bienes”, en busca de seguir recuperando las áreas y espacios de dominio público, así como bienes y propiedades del municipio.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 9 de febrero 2018.

Por | 2018-02-10T18:24:46+00:00 febrero 9th, 2018|Noticias|1 comentario

Un comentario

  1. Teresa febrero 9, 2018 en 7:56 pm - Responder

    Muy orgulloso de Abel. Es un ser Humano extraordinario y inteligente.

Deje su comentario

Tamaño de las Letras
Contraste