Estás aquí://Alcalde Abel Martínez inaugura casa club barrio La Altagracia, Pastor, Bella Vista.

Alcalde Abel Martínez inaugura casa club barrio La Altagracia, Pastor, Bella Vista.

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, prosiguió este martes con su agenda de inauguraciones de importantes obras y entregó la Casa Club La Altagracia, en el barrio del mismo nombre, del sector de Pastor, Bella Vista, un espacio para el desarrollo comunitario que sus moradores venían demandando.

Martínez, incluyó la construcción de esa casa club, en el presupuesto participativo, cuyo edificio tiene 217.56 metros cuadrados y  consta de un salón multiusos con capacidad para 200 personas, oficina, cocina, dos áreas de baños para damas y caballeros,  un área de  parqueo iluminado  para 20 vehículos, jardinerías, verja perimetral, energía eléctrica y agua potable.

El alcalde Abel Martínez, al pronunciar las palabras centrales, expresó a los comunitarios  que hoy reciben está Casa Club, con el esfuerzo que hace desde la Alcaldía, aún con una limitación de recursos, pero que cumplen con el compromiso de que obras cómo estás lleguen a las comunidades.

“Señores miembros de la comunidad pueden tener fe y confianza en que seguiremos trabajando con ustedes y las comunidades de Santiago, para hacer más grande a  Santiago, para proveer a Santiago de ese orgullo que todos anhelamos y de elevar a nuestra ciudad como un  modelo de toda América Latina”, manifestó Abel Martínez.

El Alcalde de Santiago, agradeció a la mayoría de regidores y regidoras que desde el primer momento han estado dando el apoyo a su gestión,  manifestando que sin su colaboración estas obras que se están   sembrando en cada rincón del municipio no serían posibles y llamó a los comunitarios a cuidar de la obra.

En nombre de la comunidad habló Nelson Parra, presidente del Club La Altagracia, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, por haber cumplido con la promesa de que iba a terminar este club  ya que hacía mucho tiempo que lo estaban esperando.

En el acto estuvieron presentes Luis José Estévez, presidente del Concejo de Municipal, así como los regidores Ambiorix González, Carmen Díaz, Daniel Grullón, Ambiorix Colón, Carlos Cesar Álvarez, Luisa Mieses, Dilcia Rodríguez, Leoncio Perdomo, Viviana Taveras e Ivelisse Castillo.

La  obra fue bendecida por el sacerdote Enerio Valerio, quien destacó las grandes obras comunitarias   que el alcalde Abel Martínez,  levanta   en beneficio de los munícipes de Santiago, por lo que pidió a Dios seguir iluminándolo para que continúe sirviendo a los diferentes sectores del municipio.

Los trabajos realizados allí fueron coordinados por la Dirección de Obras Publicas Municipales, que dirige el ingeniero Gari Santos y la Dirección de Plazas y Parques, dirigida por Soraya Suarez, así como del gestor de limpieza de la zona, Rafael Antonio Peña.

El alcalde Abel Martínez, continúa  desarrollando una intensa agenda de inauguraciones, que incluyen casas clubes, centros comunales, canchas deportivas, techados, aceras, contenes y otras obras en beneficio de diversas comunidades del Municipio de Santiago.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 8 de agosto 2017.

Por | 2017-08-08T22:24:47+00:00 agosto 8th, 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Visítanos en FacebookVisítanos en FacebookVisítanos en FacebookVisítanos en FacebookVisítanos en FacebookVisítanos en Facebook
Tamaño de las Letras
Contraste