Santiago.- Residentes en el callejón E de la calle 20 en la comunidad de Gurabo, celebraron jubilosos la llegada del asfalto a ese sector, que por primera vez pueden ver su barrio asfaltado, gracias a la gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez.

El alcalde Abel Martínez, dispuso el asfaltado completo de dicho callejón, e inmediatamente fueron enviados equipos y una brigada del departamento de asfaltado y bacheo que dejaron completamente acondicionado el antiguo callejón que en tiempos de lluvia se convertía en un lodazal.

Durante la presente administración, la Sección de Gurabo, ha sido beneficiada con diversas obras que van desde la construcción de aceras, contenes, badenes, muros de gaviones, canchas deportivas, asfaltado y bacheo de calles   y la terminación de la Gruta de Santa Rita, en La Chichigua, un santuario visitado por miles de creyentes.

El alcalde Abel Martínez, también había acudido anteriormente al Callejón Los Gómez, de Gurabo, con quienes se comprometió con los comunitarios de allí para  asfaltarle su callejón y dirigió personalmente los trabajos para la construcción de un peatón en hormigón armado y el asfaltado de dicha vía.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 13 de enero 2020