Santiago. –La Alcaldía de Santiago, está invitando a todos los santiagueros y personas de diferentes lugares del país, a participar del último día del Carnaval Santiago 2020, que concluye este sábado 7 de marzo y que como en años anteriores se convierte en la fiesta carnavalesca más alegre la República Dominicana.

El alcalde Abel Martínez, dejó abierta la invitación para que nos reunamos una vez más en la zona del carnaval y disfrutemos todos juntos de estas celebraciones, una tradición que ha puesto de manifiesto la gran creatividad de quienes participan en cada gala de nuestro carnaval en el área monumental de Santiago.

La culminación del Carnaval 2020 estaba pautada para el pasado domingo, pero las condiciones del tiempo imposibilitaron el cierre de esta popular fiesta y el alcalde Abel Martínez, sugirió a la Corporación Carnavalesca de Santiago, (CORCASAN), que integra el Comité Organizador, para que la culminación fuera este sábado 7.

Al igual que los domingos anteriores, el carnaval de Santiago, exhibirá sus mejores galas, con el desfile de carrozas, comparsas, grupos de lechones y de disfraces independientes, sin que falten las atracciones artísticas que se presentan en la tarima de la Alcaldía de Santiago, con la actuación de populares artistas del momento.

La actividad carnavalesca comenzará desde las tres de la tarde y se extiende alrededor de las diez de la noche con un derroche de alegría y colores, que marcan la gran diferencia del carnaval dominicano, con el decidido apoyo del alcalde Abel Martínez.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 6 de marzo 2020.